APLICACION APP ASESOR AIRE ACONDICIONADO 3D DE HITACHI

Aire Acondicionado HITACHI

La nueva aplicación app Asesor Aire Acondicionado 3D , de Hitachi, te enseña cómo queda instalado tu equipo de aire acondicionado en el sitio que desees y te ayuda a calcular la potencia que necesita el espacio a climatizar, para ello sólo hay que indicar en la app: el modo de climatización que más se a usa (refrigeración o calefacción), la orientación de la casa, el tipo de ventanas y los metros cuadrados a climatizar. Automáticamente la app genera la potencia en W que necesita el usuario.

A continuación la app Asesor Aire Acondicinado 3D de Hitachi, propone los equipos de la potencia adecuada. Asi, el cliente, puede escoger el que más se adapta a sus necesidades  estudiando las prestaciones de cada solución de aire acondicionado ; además no hace falta imaginar cómo quedará el equipo en el entorno real, con la tecnología de realidad virtual en 3D y a la cámara del smartphone o del tablet se puede ver el aparato de aire acondicionado en la habitación que el usuario elija, descargando unos marcadores en la página Web de la app www.hitachiaircon.es/asesoramientoaireacondicionadoapp. Incluso, es posible sacar una foto de esta imagen y enviarla por email. En la App se pueden encontrar igualmente, una serie de consejos para la colocación ideal.

HITACHI presenta su aplicación de realidad aumentada Asesor Aire Acondicionado 3D

En Cadisa Ingenieros ,  nos proponemos ayudarle e intentar darle las mejores opciones del mercado en cuanto a climatización. Aprovecha las grandes ofertas que Cadisa  te ofrece.  Consúltanos todas las dudas que tengas. Mira nuestros productos, compara, elige y compra. Te garantizamos un precio muy competitivo y un servicio totalmente personalizado.Te ofrecemos la posibilidad de encontrar el equipo que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es ofrecerte las mejores condiciones de compra de nuestros productos y el asesoramiento que precises.