APLICACION PARA DISPOSITIVOS MOVILES VIESSMAN

Viessmann presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles Vitotrol App, que le permite controlar y manejar a distancia una instalación de calefacción, refrigeración y agua caliente mediante un teléfono inteligente o una tableta PC. El manejo es fácil, intuitivo y cómodo, y puede realizarse desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además de las funciones de manejo y control, esta aplicación cuenta con otras funciones de ayuda general. La aplicación le permitirá acceder a la información de la instalación, los programas de funcionamiento, valores de consigna, etc., además de posibilitar otras funciones como la indicación de avisos en forma de texto.

Además de la aplicación Vitotrol, existe también una versión demo gratuita (Vitotrol Showcase), que le da acceso a un sistema de calefacción Viessmann simulado para que pruebe el funcionamiento de la aplicación en su propio dispositivo móvil.

Tanto la aplicación Vitotrol App como la versión demo están disponibles para su descarga en el Apple App Store y en Google Play Store para terminales Android.

http://www.viessmann.de/de/software/vitotrol-app-info.html