BAXIROCA AMPLIA SU OFERTA DE SISTEMAS AEROTÉRMICOS CON LA NUEVA GAMA DE BOMBAS DE CALOR PLATINUM BC V220

BAXIROCA, apuesta por las soluciones en las que prima el uso de las energías renovables. 

Los nuevos sistemas aerotérmicos BAXI Platinum BC V220, se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda, generar agua caliente o refrigerar pero  respetando al mismo tiempo el medio ambiente .  Respetuosos  con el entorno natural, emplean  como fluido frigorífico el denominado R410 así no se perjudica a la capa de ozono.

Las bombas de calor Baxi Platinum BCV220, están provistas de la tecnología inverter que supune una climatización perfecta pero asegurando un bajo consumo energético con un ahorro de hasta un 30% de energía.

Disponibles en  potencia de 8 hasta 16 kW, están compuestos por una unidad para ser instalada en el interior de la vivienda y otra unidad exterior.

La unidad interior de la gama Platinum BC V220, incorpora un acumulador para la generación de agua caliente de 220l. La temperatura máxima de impulsión que se alcanza para instalaciones de calefacción es de 55ºC , consiguiendo un perfecto rendimiento en suelo radiante y en emisiones de baja temperatura Dubal Hybrid.

 El cuadro de control de la gama de bombas de calor BAXI Platinum BC V220 dispone de un gran display que permite cambiar cualquier parámetro cómodamente, además de ofrecer información sobre los posibles códigos de error. El software está desarrollado para controlar el circuito de calefacción, refrigeración, y ACS, así como la climatización de piscinas. Además, posee otras importantes funciones como el modo antilegionela o el de purgado automático de la instalación.