BOMBAS DE CALOR – INVERTER

Al instalar  un sistema de calefacción en nuestro hogar, podemos tener en cuenta numerosas ventajas y una de ellas es la gran eficiencia energética de las bombas de calor. Las bombas de calor, son equipos de aire acondicionado que se utilizan tanto para refrigerar una habitación como para calentarla. Si tomamos como referencia el Coeficiente de Rendimiento de las bombas de calor , podemos estimar la cantidad de energía que se produce por energía invertida, lo que significa que la bomba de calor por cada unidad de energía utilizada, produce una unidad de energía aprovechando la misma energía que consume de la red eléctrica, sin añadir ni perder.

 

Una buena bomba de calor es capaz de emitir hasta cinco veces más energía que la electricidad que acaba consumiendo por lo que ahorra mucha energía ya que la toma del entorno en el cual está situada.

El sistema inverter es utilizado para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. De lo que principalmente se encarga, es de realizar una conversión de energía.

En Cadisa,  nos proponemos ayudarle e intentar darle las mejores opciones del mercado en cuanto a climatización.

Aprovecha las grandes ofertas que Cadisa  te ofrece.  Consultarnos todas las dudas que tengas. Mira nuestros productos, compara, elige y compra. Te garantizamos un precio muy competitivo y un servicio totalmente personalizado.Te ofrecemos la posibilidad de encontrar el equipo que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es ofrecerte las mejores condiciones de compra de nuestros productos y el asesoramiento que precises.

CADISA INGENIEROS, S.L.

C/PORTO ALEGRE, 8 POST.

28925-ALCORCÓN-MADRID

TEL: 914950378 FAX: 914950398

cadisa@cadisaingenieros. Com

www.cadisaingenieros.com