NOVEDADES EN AIRE ACONDICIONADO

 

Fujitsu multi 8×1

   

Dentro de su gama para el hogar, Fujitsu presenta el nuevo sistema multi 8×1: las más altas prestaciones con la unidad exterior más potente, compacta y eficiente. El sistema multi de Fujitsu incorpora funciones de alto nivel en una ultra compacta unidad exterior 8×1 de gran potencia. Con sólo 914 cm de altura, esta unidad exterior desarrolla un EER de 4,75 al 50% de carga parcial gracias a la incorporación de la tecnología ALL DC,
se completa con 5 modelos más con un rango de potencias de 3.400 a 8.000 kcal/h que unido a la exterior 8×1 de 14.000cal/h ofrece la gama de unidades exteriores más amplia.

Fujitsu ofrece la posibilidad de conectar 8 unidades interiores a seleccionar dentro de un abanico de 23 modelos de 6 familias de producto distintas. En este sentido, destaca la incorporación a los sistemas multi de los nuevos modelos de pared LM y LU (serie Slide) en potencias que oscilan entre 1.700 kcal/h y 3.500 kcal/h. Se incorporan también los nuevos conductos “Slim” ultra finos de sólo 198 mm de altura con la bomba de drenaje incluida. Además, el nuevo sistema multi 8×1 ha sido diseñado para facilitar la instalación de los equipos que lo conforman, por lo que resulta prácticamente tan fácil de instalar como un sistema 1×1. Así, la instalación del multi Fujitsu no necesita soldaduras, ya que se utilizan separadores y cajas repartidoras, y su sistema de conexionado reduce los metros de tubería necesarios, por lo que se reduce el coste de instalación.