NOVEDADES WOLF 2013. Caldera de condensación Wolf MGK-2

La novedad más esperada en catálogo Wolf 2013 

La caldera de condensación a gas MGK-2 con quemador premix es una caldera que amplía hasta 630 kW el rango de potencias anteriormente disponible ,  y  da un paso al frente en calidad para ofrecer la mejor opción en la renovación de salas de calderas. Con la experiencia de Wolf en sistemas para el ahorro de energía y su garantía total de 2 años en piezas y mano de obra (5 años en el cuerpo de caldera).

La caldera MGK2 es una caldera versátil, silenciosa , compacta y de gran rendimiento (hasta 110% sobre PCI) con un rango de potencias de 390, 470, 550 y 630 kw/h, además puede instalarse en espacios reducidos y su mantenimiento se realiza desde el frontal y un lateral.

 

La MGK-2 es compatible con una amplia gama de regulaciones: incluye una señal de entrada 0-10 V de serie, así como conexiones eBus para interconexión al resto de regulaciones Wolf, y permite la conexión en cascada de hasta 4 calderas para llegar a 2,5 MW de potencia. También son muestras de versatilidad su amplia gama de soluciones en salida de gases homologadas con la caldera, así como su neutralizador de condensados integrable en la parte inferior.

 

Otras características que avalan la calidad de la caldera MGK-2 serían su quemador incorporado con modulación desde el 17% y su intercambiador de calor de aleación de aluminio y silicio de gran calidad, con aislamiento térmico completo.  Por todo ello, la MGK-2 es una importante adición a la gama de calderas de Wolf, modernizando aún más su oferta de productos a gas, gasóleo o biomasa , que ofrece una solución energética de calidad a la medida de cualquier edificación.