NUEVA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO JUNKERS

 

   JUNKERS

Junkers  renueva su gama de aire acondicionado  cuya comercialización se ha puesto en marcha en el mes de abril, garantizando una temperatura ideal  y  un importante ahorro energético. 

Gracias a la  tecnología Inverter DC. se consigue una climatización adaptada  a las necesidades del usuario por medio de una modulación automática que hace el equipo.

Estos equipos  son  capaces  de alcanzar una elevada eficiencia energética (etiqueta energética hasta A++). Dispone de gran variedad de modelos, con refrigerante ecológico R410A, van desde unidades mono splits (2,6 kW hasta 6,5 kW) y unidades multi splits, con unidades exteriores desde 2×1 hasta 5×1 en capacidades que van de 5,3 kW hasta 12,4 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones murales, suelo-techo, cassette y conductos.

Junkers se adapta así  a la nueva normativa Europea ErP 2013 (Directiva Ecodesign 2009/125/CE) que entró en vigor en enero de 2013 y afecta a las instalaciones de climatización y a los equipos de aire acondicionado para la mejora de la eficiencia energética y reducción del impacto medioambiental. En este sentido los nuevos equipos de aire acondicionado de la marca superan la normativa inicial, indicando ya las A, A+ y A++ presente en algunos de sus modelos mono split y multi split.