PROMOCION DE AIRE ACONDICIONADO VAILLANT

Vaillant gama aire 2013

Vaillant

Vaillant lanza al mercado una nueva gama doméstica de equipos de aire acondicionado que destaca por la alta clase energética de sus equipos, hasta A++ y, sobre todo, porque cumple con los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014 que establece un mínimo SEER/SCOP de 4.6/3.8. 

Los  modelos mono que ofrece van  desde 2.5 a 6.5 kW, y multi 2×1, 3×1 y 4×1.

Los equipos murales VAI 6 junto a su elegante diseño,  disponen de un display digital que proporciona información muy  útil como la temperatura, modo y estado.  Incluyen,  filtros de aire que mantienen  limpia y libre de partículas la unidad interior. Por su parte, el mando a distancia dispone de una amplia variedad de funciones orientadas a la optimización del confort y a la facilidad de manejo que aportan el máximo confort y la seguridad de estar siempre a la temperatura deseada.

Con la nueva modulación Inverter de Vaillant es posible alcanzar la temperatura deseada rápidamente. El amplio grado de modulación evita las pérdidas de energía alcanzando con gran precisión la selección del usuario, de esta forma, se evita derrochar energía y dinero. Todos los equipos se han desarrollado teniendo en cuenta el ahorro energético y el medio ambiente.

La unidad exterior de la serie VAI 6 ha sido fabricada con un material que contiene aditivos para una total protección  contra la corrosión. El excelente aislamiento del compresor y la envolvente garantizan la tranquilidad de los vecinos, incluso en periodos de máxima demanda.

Con motivo del reciente lanzamiento de la nueva gama de aire acondicionado Serie 6, Vaillant ha puesto en marcha una promoción dirigida a usuarios finales que estará vigente hasta el próximo 30 de agosto de 2013.

Con la campaña "CAMBIA DE AIRE" , los usuarios que adquieran algún modelo de esta nueva gama de Vaillant pueden conseguir una tarjeta regalo Flexi Regalo de Carlson Wagonlit por valor de 850 € con los que disfrutar de lo que más les apetezca: viajes, cruceros, safaris, estancias en hoteles emblemáticos, deportes de aventura.

 

En Cadisa ingenieros, somos expertos en la climatización de todo tipo de viviendas,  podemos asesorarle adecuadamente en cualquier campo de la extensa gama de sistemas de climatización de bajo consumo que actualmente existen en el mercado: equipos de pared, de techo, multisplit…

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para realizar un estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias de su vivienda y ofrecerle la instalación y sistemas de aire acondicionado que mejor confort y garantías le proporcionen.