NUEVA GAMA DE CALDERAS MANAUT

 

                

 

Aparatos de alta tecnología diseñados para garantizar una alta eficiencia en el mínimo espacio,  que proporcionan el mejor confort, tanto en instalaciones convencionales como de suelo radiante, con muy bajo consumo energético y comportamiento ecológico por su baja emisión de gases.

La innovadora estética de estas calderas, junto a sus reducidas dimensiones, facilitan la integración en cualquier espacio de la vivienda, lo que las hace ideales para reposición, conforme a normativa RITE. A su tamaño compacto ,se suma una amplia gama de potencias -24, 28 y 32 kW- que permiten su instalación desde pequeños apartamentos a casas unifamiliares. Asimismo, el modelo de 32 kW garantiza una máxima producción de agua caliente para utilización en saunas o bañeras de gran capacidad, o para viviendas con varios puntos de consumo simultáneos.

Ofrecen posibilidad de regular la potencia de calefacción en función de la instalación o las necesidades del usuario, de esta forma, funcionando a la potencia establecida, y no necesariamente a la total, se obtienen las mejores prestaciones y un máximo ahorro de energía. Con el doble sistema automático de modulación, independiente para calefacción y agua caliente se puede adaptar la potencia a cada necesidad. En función de la demanda, modifican la potencia del quemador para conseguir una temperatura constante, por eso sólo consumen justo el gas que necesitan, con el consiguiente ahorro.

Su rendimiento al 100% de carga es del 93,3%. Este alto rendimiento se consigue mediante sensores y ajustes de modulación incorporados. En agua sanitaria, clasificada como tres estrellas conforme a la norma EN 13203, la producción alcanza los 20 l/m (∆T=25ºC) en los modelos de mayor potencia, funcionando con un caudal mínimo de 2,5 l/m a una presión mínima de 0,3 bar.

Las nuevas Midas proporcionan la máxima seguridad. Todos los modelos disponen de termostato límite de sobrecalentamiento, válvula de seguridad por sobrepresión, presostato de calefacción para control de caudal de agua en el circuito primario, control del extractor de humos y protección anticalcárea y anti-heladas.

La posibilidad de termorregulación climática con sonda externa de temperatura y centralita interna de control remoto, y son compatibles con sistemas de energía solar mediante kit opcional. Desde el panel de mandos digital el usuario puede regular la temperatura de funcionamiento de calefacción ,agua sanitaria y puede visualizar la presencia de llama y cuando la bomba solar está activa; dispone  además ,de un  sistema de autodiagnóstico. Para la evacuación de humos, incorporan un ventilador/extractor de alta potencia que permite alcanzar hasta 4 metros de chimenea con tubo concéntrico de 60/100 mm.