PANASONIC FREE MULTI CINCO UNIDADES INTERIORES CON UNA EXTERIOR

El  nuevo Free Multi conecta hasta 5 unidades interiores con 1 exterior, además de conseguir  minimizar el espacio necesario para una instalación , ofrece una alta eficiencia energética en la mayoría de combinaciones, llegando a un SEER y un SCOP elevados (A++ o A+ dependiendo del modelo).

Las características más importantes son : hasta 5 unidades interiores conectadas a 1 exterior, unidad interior con una capacidad inferior de 1,6 kW. recomendable en casas bien aisladas o espacios pequeños (CS-ME5PKEW), alta capacidad incluso a -15ºC en modo calefacción, alto rendimiento con bajo consumo energético (30% menos que en sistemas tradicionales 1×1), amplia gama de unidades interiores: splits, conductos, cassettes o consolas de suelo, unidades interiores y exteriores súper silenciosas,  completos sistemas de control vía Wi-fi o BMS, nuevo sistema de purificación del aire, Nanoe-G, en las unidades de pared y máxima flexibilidad con una amplia gama de unidades interiores.

Esta amplia gama de unidades interiores está compuesta por Splits en blanco y plata –modelos ganadores, recientemente, del IF Design Award que premian tanto el diseño innovador como la eficiencia y la funcionalidad de estos equipos-, conductos de baja silueta, cassettes (600mm x 600mm) o consolas de suelo.

Otra de las ventajas es la posibilidad de modular el compresor cuando no se precisa de toda la potencia de la unidad exterior, pudiendo ahorrar en el consumo de energía. De esta forma, por ejemplo, el equipo CU-3E18PBE con una capacidad de 5,2kW puede modular su capacidad desde 1,80 kW a 7,30 kW. En este caso, la capacidad de adaptar la producción de la unidad exterior a la demanda real de las unidades exteriores provoca un  consumo de energía de tan sólo 0,36 kW.

El sistema DC Inverter de Panasonic es capaz de enfriar un espacio 1,5 veces más rápido que un modelo no Inverter o calentarlo 4 veces más rápido, puede variar la velocidad de rotación del compresor consumiendo menos energía para mantener la velocidad de consigna y  enfriar el ambiente de forma más rápida al encenderse. El sistema DC Inverter ofrece confort con un importante ahorro de consumo eléctrico.

Panasonic_FS_MULTI