NUEVO SISTEMA INTENSISHOME DE PANASONIC . gama Etherea

gama Etherea de Panasonic

La gama Etherea de Panasonic nació revolucionando el sector de la climatización con su  sensor inteligente Econavi que detecta la intensidad de la luz solar, el movimiento , la presencia y el nivel de actividad humana, ajustando automáticamente la potencia de refrigeración o calefacción , proporcionando  así un ahorro energético del 35% en modo frío y del 45% en calor. Es un sensor capaz de reducir el consumo innecesario de energía.

Los climatizadores Etherea están equipados con  un sistema de purificación de aire Nanoe-G, basado en la nanotecnología, que elimina el 99% de las bacterias y virus en el hogar. Silenciosos y con tecnología Inverter Plus, estos equipos pueden controlarse a distancia y desde fuera de casa a través de un smartphone.

El nuevo IntesisHome® de Panasonic representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario porqué, desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede monitorizar los sistemas de climatización.

Las últimas novedades son:

PANEL INFORMATIVO DE LAS UNIDADES, CALENDARIO PARA PROGRAMAR CICLOS DE CALOR Y FRIO, MONITORIZACIÓN MÚLTIPLE.

El nuevo IntesisHome es el sistema que permite a los usuarios controlar los sistemas de climatización mediante Smartphone, Tablet o PC, conectados a Internet. Esta nueva opción, es compatible con la gama de PACi, ECOi, Aquarea y Etherea.

La principales funciones del IntesisHome son el Start/Stop, la selección del modo de funcionamiento, la programación de la temperatura, el control de los ciclos de calor y frío o funciones que favorecen la eficiencia energética mediante configuraciones pre-establecidas. Además, suministra información para un mejor mantenimiento de los equipos como la alerta de filtros sucios o la alerta de algún problema técnico.

Para este 2013, Panasonic ha añadido, para la gama doméstica de Etherea, la función de control de consumos donde  el usuario puede planificar y configurar el sistema de climatización para todo el año utilizando un calendario semanal e incluso utilizando el histórico anual de consumos del año anterior.  Ahora, el usuario podrá controlar  que durante los días laborables el sistema se encienda  y se apague a la hora que programe.

El IntesisHome es un sistema opcional y se encuentra disponible en las versiones de ‘Lite’, ‘Advanced’ y ‘Pro’. Después de la versión Lite, que es la standard, las nuevas versiones Advanced y Pro son las que ofrecen avanzadas prestaciones como la programación mediante calendario anual y el histórico de los últimos 12 meses, consejos para incrementar el ahorro energético, control múltiple de casas y zonas, y el control múltiple de usuarios.