SAUNIER DUVAL LANZA UNA NUEVA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO. LA SERIE 17

   

Saunier Duval , lanza al mercado su nueva gama de AIRE ACONDICIONADO, LA SERIE 17. Con su  moderno diseño , el panel digital activa su luz con el mando,  y su fácil uso se convierte en el producto ideal  tanto para el hogar como para pequeños espacios como  oficinas y locales comerciales.

Esta nueva Serie 17 posee funciones muy sencillas disponibles en el mando como el modo Auto, la función “Sleep”, el programador horario así como otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura . Tanto las funciones  “Auto” como  las funciones “Sleep”, ”Turbo”que activa el enfriamiento o calefacción más rápidamente  y “X-Fan” que seca la batería después del uso en modo Frío o Deshumectación, o la función Repeat que permite ejecutar una misma programación de encendido/apagados mientras esté activada; están  visibles en las pantallas digitales de la unidad y del mando a distancia. También, gracias a la luz de panel desactivable desde el mando, es posible su ubicación en dormitorios facilitando un completo descanso.

La Serie 17 posee una amplia gama de modelos con potencias de 2,5 kW a 6,5 kW en murales y multis de 2×1, 3×1 y 4×1.

La nueva serie proporciona alta  eficiencia y bajo nivel sonoro. Cumple, desde ya, con las más exigentes condiciones que se harán efectivas en 2014 con unos rendimientos de SCOP de 3.8 o mayor y de SEER de hasta 6.1