Serie SLIDE LT de Fujitsu

Fujitsu se compromete fabricando equipos ecoeficientes donde el control energético es la premisa determinante tanto  en gamas de gran potencia para climatizar grandes espacios, como en sus gamas para el hogar y locales comerciales.

En cuanto a su gama de aire acondicionado para el hogar, destaca la serie Slide que  reúne las más altas prestaciones  con  un diseño vanguardista donde la simplicidad y pureza de las líneas destacan en las unidades interiores de esta serie.

El intercambiador de calor de alta densidad y el panel frontal deslizable provee de diseño y funcionalidad al equipo y al mismo tiempo se logra un equipo de medidas ultra compactas. Slide destaca por ser el modelo con el índice de eficiencia energética más alto de la  marca, con un SEER de 8,5 en clase A+++ y es uno de los modelos más eficientes del mercado.

El Human Sensor es un dispositivo inteligente de última generación que colocado en la unidad  interior es capaz de detectar la presencia de las personas en la habitación, cambiando a modo baja potencia cuando la estancia está vacía y regresando automáticamente al modo de funcionamiento previo cuando las personas regresan,  ayudando  a reducir considerablemente  el gasto de energía.

La marca  incorpora  la tecnología ALL DC Inverter en los climatizadores , lo que supone eliminar ruidos innecesarios , ahorrar un 40% de energía y prolongar la vida del compresor.