fbpx

Cadisa Ingenieros cuenta un equipo de técnicos cualificados que atendemos reparaciones, urgencias y mantenimiento de instalaciones de gas domésticas, en comunidades de vecinos, locales comerciales, restaurantes, bares, etc.

Contamos con todas la certificaciones, titulaciones y herramientas necesarias para poder realizar los trabajos con la mayor seguridad y garantías, ya sean domesticas o industriales.

Contamos con:

  • Servicio urgencias de gas 24 horas, 365 días.
  • Servicio Técnico de calderas y aparatos a gas.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de Instalación de gas doméstico, en comunidades, locales comerciales, restaurantes, bares.
  • Tramitaciones de alta y corte de gas en fincas.
  • Instalación, sustitución y reparación de reguladores de abonado, reguladores en armarios de gas de chalet, comunidades de vecinos y comercial.
  • Tramitación y gestión de corrección de defectos en instalaciones de gas.

Actuamos en toda la Comunidad Madrid, las 24 horas.

Alcorcón, Getafe, Leganes, Parla, Móstoles, Pinto, Valdemoro, Torrejón de la Calzada, Humanes de Madrid , Navalcarnero, Boadilla del Monte, Majadahonda, Madrid, Las Rozas, Guadarrama, El escorial, San Lorenzo del Escorial, Brunete, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Guadalix de la Sierra, San Agustín del Guadalix, Torrejón de Ardoz, Alcala de henares, Coslada, San Fernando de henares, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Campo Real, Loeches, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid.

Contacte con nosotros

Aviso legal

9 + 6 =

Abrir chat
Dime qué necesitas
Dime qué necesitas